Nace un nuevo espacio permanente para visionar cine del Mediterráneo en València

Convenio ARAGÓ 4

Category : Actividades , Noticias

FACM, 05.05.2017.

Dentro de su labor de apoyo y promoción de las ricas y diversas culturas del  Mediterráneo, la Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo (FACM) lanza en colaboración con la Cooperativa de los Aragó Cinema de València la actividad “Cinema Mediterràni”. Esta mañana ha tenido lugar en la sede de la Fundación ACM, la firma del convenio marco que tiene por objeto aproximar al público las  producciones cinematográficas procedentes del norte, el sur y el este del Mediterráneo que jamás hayan sido estrenadas en la ciudad de València.

Las sesiones de “Cinema Mediterràni” se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes en los Aragó Cinema y cuenta con el patrocinio de Mostra Viva de Valencia, y con la colaboración de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y Casa Árabe. Más información en breve.