Intervención de Vicent Garcés, presidente de la Fundación ACM en la Conferencia Anual de Euromesco 2017

• 0

Category : Actividades , Noticias

Barcelona, 1 de junio de 2017.

“Desde la Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo nos sentimos satisfechos de estar aquí. Quiero expresar brevemente las preocupaciones e inquietudes de los ciudadanos del Mediterráneo, que se encuentran en una creciente situación de guerra y desigualdad, y que vemos cómo nuestro mar se está convirtiendo en un cementerio.
Desde la perspectiva de las propuestas, está claro que lo que demandamos es más democracia, más derechos humanos, una lucha real contra la desigualdad económica y social, y para que el extremismo y el terrorismo se encuentre sin fundamento para la manipulación de la conciencia de los jóvenes.
Esto se hace a través de la labor de las instituciones públicas, y también a través de la acción de toda la ciudadanía que está comprometida con esta realidad”.