La Fundación ACM condena los atentados perpetrados hoy en Barcelona y en Cambrils

crespon-negro

FACM, 17.08.2017

La Fundación ACM Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo condemna els atemptats comesos hui a Barcelona i a Cambrils, i  expressa la seua solidaritat amb les víctimes, els seus familiars i amics. La violència, vinga d’on vinga, no resoldrà la necessària convivència en pau dels pobles de la Mediterrània i del món.

La Fundación ACM Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo condena los atentados perpetrados hoy en Barcelona y en Cambrils, y expresa su solidaridad con las víctimas, sus familiares y amigos. La violencia, venga de donde venga, no resolverá la necesaria convivencia en paz de los pueblos del Mediterráneo y del mundo.

La Fondation ACM condamne les attaques perpétrées aujourd’hui à Barcelone et à Cambrils, et exprime sa solidarité avec les victimes, leurs proches et leurs amis. La violence, d’où qu’elle vienne, ne résoudra pas la coexistence nécessaire à la paix des peuples de la Méditerranée et du monde.

The MCA Foundation condemns the attacks perpetrated today in Barcelona and Cambrils, and expresses its solidarity with the victims, their relatives and friends. Violence, wherever it comes from, will not solve the necessary coexistence in peace of the peoples from Mediterranean and the world.