La FACM estrecha lazos con Unión por el Mediterráneo (UpM)

• 0
The president of the ACM Foundation, Vicent Garcés with the Secretary General of the Union for the Mediterranean, Fatahllah Sijilmassi and the Head of the Civil Society of the organization, Laurence Païs

La FACM estrecha lazos con Unión por el Mediterráneo (UpM)

FACM, 26.01.2018

El pasado jueves, 25 de enero, el presidente de la Fundación ACM, Vicent Garcés se reunió con el Secretario General de la Unión por el Mediterráneo (UpM), Fathallah Sijilmassi y la Responsable de la Sociedad Civil de la organización, Laurence Païs en Barcelona, en la sede permanente del secretariado de la UpM. El propósito de esta visita institucional ha sido estudiar y profundizar en las líneas de colaboración, especialmente en el ámbito de la juventud y género en el Mediterráneo.

Tanto la UpM como la FACM comparten ejes fundamentales de actuación en materia de promoción del papel de la juventud en el Mediterráneo, el empoderamiento de la mujer, el papel de la ciudadanía, y la defensa y promoción de la diversidad cultural y medioambiental en la región. Este encuentro reafirma una relación ya consolidada entre la FACM y la UpM.