La FACM participa en la presentación y promoción del libro escrito por Rita Spanouli (miembro del Círculo ACM de Tesalía) y Giorgos Lepeniotis, sobre cuentos populares romaníes

FACM, 01.02.2018

La FACM participa en la presentación y promoción del libro escrito por Rita Spanouli (miembro del Círculo ACM de Tesalía) y Giorgos Lepeniotis, sobre una serie de cuentos romaníes, que esta vez se ha presentado en la ciudad de Tyrnavos en Tesalia (Grecia) con gran éxito y afluencia de público.

La Fundación Asamblea de Ciudadanos del Mediterráneo (FACM) es uno de los principales organizadores del evento, en colaboración con el Municipio de Tyrnavos, la Universidad de Tesalia, la Federación de Tesalia y la asociación local de sociólogos.

A pesar de las condiciones climatológicas, más de 60 personas estuvieron presentes en este evento, que fue una oportunidad única de reunir a varias comunidades, en presencia del alcalde de la ciudad y otros representantes locales. La FACM estuvo representada por Nikolos Bogiazides (miembro activo del círculo) que realizó una presentación sobre la labor de la FACM y Rita Spanouli.

Un evento que contribuirá aún más a la promoción y difusión de los principios y valores de la FACM en diferentes rincones del Mediterráneo y jugará un papel positivo en la convivencia armoniosa de la ciudadanía.
Felicidades, una vez más, a los autores del libro y a todos los que contribuyeron a la buena organización del evento.

Please enter your comment!
Please enter your name here