La Fundación ACM se incorpora como miembro a SDSN Youth

La FACM pasa a formar parte de las organizaciones miembros de la red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible – SDSN Youth.
El 25 de septiembre de 2015, 193 estados miembros de las Naciones Unidas adoptaron un conjunto de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que guiarán las acciones sociales, económicas y ambientales que todos tomen para lograr un futuro más sostenible para el año 2030. Este acuerdo histórico sirve como marco de referencia para que todas las partes interesadas (gobiernos, empresas, sociedad civil, instituciones académicas y, por supuesto, los jóvenes)  trabajen de forma conjunta para cumplir con los objetivos marcados. Sin duda, valores y compromisos por los que trabaja activamente la FACM y su red de círculos ciudadanos en todo el Mediterráneo.

Please enter your comment!
Please enter your name here