La Fundación ACM en el Día Mundial de los Museos

La Fundación ACM Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo ha tenido el privilegio de participar y de hacer presencia en el #DiadelosMuseos de la mano de Margarita Belinchón, miembro de su patronato y directora del Museo de Ciencias Naturales de València que, durante la jornada de ayer y hoy, cuenta con una programación extraordinaria para todas las edades; también de la mano de Maite Ibáñez, gestora cultural, crítica de arte y también miembro del patronato de la FACM, a quien hemos podido escuchar anoche en la sede del Círculo de Bellas Artes, en un interesante debate sobre el patrimonio cultural y el futuro de la gestión museística; y de la mano de la directora de la Fundación ACM, la periodista Lola Bañon, quien inauguraba anoche en el IVAM -Institut Valencià d’Art Modern- la exposición del sevillano Federico Guzmán “Al borde del mundo” haciendo una lectura del Mediterráneo actual en clave de migraciones e inestabilidad. Nuestro compromiso con la difusión y el apoyo de cultura en el Mediterráneo son permanentes.