“Imaginar el Mediterráneo” Nº26 de Quaderns de la Mediterrània

“Imaginar el Mediterráneo” Nº26 de Quaderns de la Mediterrània, una publicación de IEMed, dirigida por Maria Àngels Roque Alonso. Este dossier lleva el nombre del congreso que se celebró los días 22 y 23 de septiembre de 2017 en València, organizado por el IVAM. Institut Valencià d’Art Modern, e IEMed , y en el que participó la Fundación ACM Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo
El número nos aproxima a las reflexiones sobre el Mediterráneo actual, la identidad común de los pueblos de las dos orillas, la cuestión de la mediterraneidad, el legado cultural y artístico de este espacio compartido, y la percepción y representación de un mar convulso. Entre las firmas del dossier, la periodista y directora de la Fundación ACM, Lola Bañon con el texto “Representación mediática y cultural: visibilidad, wahabismo y exilio interior”.

Leer la publicación