Iniciativa Ciudadana Europea “Queremos una Europa de la bienvenida”

Desde la Fundación ACM Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo nos adherimos a la Iniciativa Ciudadana Europea ICE We Are Welcoming Europe a la que ya se han sumado casi un centenar de organizaciones y redes de la sociedad civil de toda Europa que piden un cambio en las políticas actuales de acogida. “El objetivo es asegurar 1 millón de firmas y apoyo público en febrero de 2019 para aprobar las prioridades clave de la reforma migratoria de la UE como parte de las elecciones europeas de 2019. Las preguntas se centran en el patrocinio de la comunidad, la despenalización de la prestación de servicios y la defensa de las víctimas de la explotación laboral y los abusos contra los derechos humanos”.
¡Firma la petición!