La profesora Maria Donzzeli distinguida con el premio International Standout Women Award 2018

La profesora Maria Donzzeli, miembro del Patronato de la Fundación ACM, ha sido distinguida con el premio International Standout Women Award 2018. El reconocimiento ha sido promovido por la Concejalía de Igualdad de la Provincia de Brescia y por la Asociación PromAzioni 360 de Darfo Boario (Brescia) y está dedicado a mujeres que destaquen en diversos ámbitos profesionales. La quinta edición de los premios es un referente en la promoción de la igualdad en Italia.

“Es un premio inesperado, me complace haber sido elegida entre muchas mujeres y que se haya reconocido el trabajo que estoy realizando en estos años, en el mundo académico, con un compromiso cultural y civil, que involucra a más y más personas a través de conferencias, clases y debates. Agradezco a la Concejalía la creación del premio que se me otorga “, ha dicho Maria Donzelli en el acto de entrega de los galardones.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!