La Fundación ACM participa en la redacción de la #Charta2020 y su lanzamiento en el Parlamento Europeo

El pasado 18 de marzo, la FACM ACM participó en el Parlamento Europeo en Bruselas en la redacción y el lanzamiento del Manifiesto #Charta2020 por una Europa más solidaria. La Carta 2020 es un proyecto europeo, presentado en el marco de Agora Europa y destinado a crear un espacio político europeo y definir 20 bienes públicos europeos. en la redacción de esta iniciativa han intervenido los representantes de nuestros círculos ACM de Beirut y Roma.

Los miembros de los círculos ACM de Roma y de Beirut participaron en el mes de febrero en Florencia en el borrador del manifiesto de este proyecto europeo Carta 2020: hacia una definición europea de los bienes y servicios. Un proyecto de Agora Europa que pretende construir un espacio político europeo y abordar 20 bienes públicos europeos y su mejor distribución. Una iniciativa en clara consonancia con el Movimiento Euromediterráneo de Solidaridad con las personas en el exilio que propulsa la Fundación ACM en colaboración con la entidad libanesa Amel Internacional y la francesa SamuSocial.