La Fundación ACM en el Festival Internacional de Arte On line “Grad”

La Fundación ACM participa y colabora en la IV edición del Festival Intrnacional de Arte ON line “Grad”, organizado desde Sarajevo con el apoyo del círculo ACM de esta ciudad
Del 7.9.2020 al 21.9.2020

Bajo el eslogan “Ciudad-mi casa”, el festival recorrerá los desafíos del aislamiento, la creación artística y la comunicación on line en todas las disciplinas artísticas. Dirigido por Ibrahim Spahic, miembro de honor del Consejo consultvo de la FACM. La Fundación ACM participará y cooperará con diversas actividades :
POÉTICA DEL ESPACIO: Videopresentación del seminario “Patrimono mediterráneo y ciudadanía”, celebrado en Nápoles.
ARTES VISUALES: Presentación on line de la exposición “La mar d’il.lustrades” , selección  de 18 mujeres artistas visuales de toda la cuenca mediterránea.
Presentación de obras de los y las participantes en la I Residencia virtual de artista del Mediterráneo- RAVMED19.
DIÁLGOS: Presentación del I Congreso Mediterráeno : Música y Ciencia, el uso de las TIC en el escenario post-covid que se celebrará en noviembre de 2020.

IV International Art Festival-Program