Círculos

Presentación de los Círculos

Desde su creación, la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo tiene como objetivo promover y crear Círculos Ciudadanos locales en los diferentes países de la región.

Los Círculos son lugares abiertos y permanentes para el diálogo entre los ciudadanos, donde se intercambian ideas a través de talleres, mesas redondas entre otros, y se elaboran conjuntamente propuestas de evaluación con el objetivo de contribuir a la aparición de nuevas políticas económicas, sociales, culturales y ambientales.

Todos los ciudadanos pueden formar parte de los Círculos con la condición de que estén de acuerdo con los principios de la Carta Fundacional y de que se comprometan a respetarlos.

Los Círculos Ciudadanos son por naturaleza de carácter informal, salvo que el contexto político del país no lo permita, en cuyo caso, la Fundación ACM les puede otorgar un modelo de Estatutos del que puedan hacer uso. Los Círculos deben ser reconocidos de forma oficial por la Fundación.

Cada Círculo debe nombrar a una persona de contacto que será el responsable de la comunicación con la Fundación ACM y el resto de los Círculos.

Los representantes de los Círculos se han ido reuniendo anualmente en los encuentros de la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo.

ESCUCHA

Radio Tram_02

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

@Fundacion_ACM