Consejo Consultivo. Composición

MIEMBROS HONORÍFICOS

BALTA, Paul (Francia) Periodista y escritor espacializado en Orienete Medio y el Mediterráneo

MATVEJEVIC, Predrag (Croacia) Ensayista, (1932-2017).

MORIN, Edgar (Francia) Filósofo

RULLEAU, Claudine (Francia) Escritor

MIEMBROS

BALAWI, Hassan (Palestina). Diplomático. Responsable de las relaciones bilaterales con Bélgica y Luxemburgo.

BAÑON, Lola (España). Periodista y profesora de la Universitat de València

CIVICI, Adrian (Albania). Economista. Docente de la Escuela Doctoral de la Universidad Europea de Tirana.

COUSTILLIÈRE, Jean François (Francia). Contra-Almirante (2s) y presidente del Consejo JFC.

D’ASPREMONT, Geoffroy (Belgica). Administrador del Instituto Europeo de Investigación sobre a cooperación Mediterránea y Euro-Árabe (MEDEA).

DONZELLI, Maria (Italia). Profesora de Historia de la Filosofía en la Universidad “La Oriental” de Nápoles. Presidenta de la Asociación “Peripli – Cultura y Sociedad Euromediterránea”.

DRIS, Louisa (Argelia). Conferenciante en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Argelia.

DRISS, Ahmed (Túnez). Profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad de Túnez. Presidente del CEMI (Centro de Estudios Mediteráneos e Internacionales).

EL OUMRI, Touria (Maroc). Activista feminista. Presidenta de la Asociación por la Realización de la Mujer.

ENRIQUEZ, Eugène (Túnez). Sociólogo. Profesor emérito de la Universidad París VIII.

GARCÉS, Vicent (España), Vicepresidente de CERAI (Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Intenacional). Profesor en la Universitat Politècnica de València. Exdiputado del Parlamento Europeo.

GOUSSIOUS, Dimitri (Grecia). Investigador en socio-economía en la Universidad de Tesalia, Volos.

GRAU I SEGÙ, Martí (España), Historiador y Politólogo en el Parlamento Europeo. Exdiputado del Parlamento Europeo.

GURI, Fatmir (Albania). Enseñante e Investigador en la Universidad Agrícola de Tirana.

KAWAKIBI, Salam (Siria). Politólogo y profesor asociado en la Universidad de Paris I. Director adjunto y director de investigación en el centro Iniciativa Árabe por la Reforma.

MARIANI, Maurizio (Italia). Experto en economía y Medioambiente. Presideste de RISTECO.

MIKAIL, Barah (Francia). Invesitgador especializado en Oriente Próximo y África del Norte. Profesor en la Universidad de San Luis (Madrid).

OLIVÉ, Enric (España). Historiador. Director de la Cátedra UNESCO para el Diálogo Intercultural Mediterráneo

PECORELLA, Veronica (Italia). Directora de Comunicación y Márketing enel Instituto Mediteráneode Certificación (IMC).

PÉREZ CASADO, Ricard (España). Doctor en Historia y licenciado en Ciencias Políticas. Ex Alcalde de València

POUTSIAKAS, Nikolaos (Grecia). Sociólogo y Etnólogo. Marco para la región de Tesalia (asuntos sociales), consejero regional

ÜNVER NOI, Aylin (Turquía). Profesor universitario. Experto en Relaciones Internacionales.

WARSCHAWSKI, Michael (Israel). Pesidente del Centro de Información Alternativo

ESCUCHA

Radio Tram_02

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar