Patronato – Composición

Presidente: Vicent GARCÉS RAMÓN. Presidente de la Fundación ACM. Vicepresidente de CERAI (Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional). Profesor en la Universitat Politècnica de València. Exdiputado del Parlamento Europeo.

Secretaria: Maite IBÁÑEZ GIMÉNEZ

Doctora en Historia del Arte por la Universitat de València. Gestora cultural, crítica de arte y colaboradora en medios culturales y revistas especializadas en arte y cultura.

Tesorera: Ofelia VILA HERNÁNDEZ

Licenciada en Geografía e Historia por la Universitat de València. Activista feminista. Ha sido Secretaria de Cooperación Internacional y Movimientos Sociales del sindicato CC.OO. Coordinadora de la Fundación Pau Solidaritat para la Cooperación Internacional y el Desarrollo.

Vocal: Margarita BELINCHÓN GARCÍA

Doctora en Biología por la Universitat de València. Experta en Museología. Directora del Museo de Ciencias Naturales de Valencia.

María

Vocal: Maria DONZELLI

Profesora de Historia de la Filosofía en la Universidad “La Oriental” de Nápoles. Presidenta de la Asociación “Peripli – Cultura y Sociedad Euro mediterránea”.

Ahmed

Vocal: Ahmed DRISS

Profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad de Túnez. Presidente del CEMI (Centro de Estudios Mediterráneos e Internacionales).

Fatmir

Vocal: Fatmir GURI.

Profesor e investigador en la Universidad Agrícola de Tirana.

Mikail

Vocal: Barah MIKAIL

Investigador especializado en Oriente Próximo y África del Norte, y profesor en la Universidad de San Luis (Madrid).

Vocal: José Manuel RODRÍGUEZ VICTORIANO

Doctor en sociología por la Universitat de València. Profesor del Departamento de Sociología y Antropología de la Universitat de València.

Aylin

Vocal: Aylin ÜNVER NOI

Profesora en la Universidad de Marmara (Estambul) e Investigadora en la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (SAIS), Johns Hopkins Paul H. Nitze. Experta en Relaciones Internacionales.

ESCUCHA

Radio Tram_02

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

@Fundacion_ACM