Patronato – Composición

Presidente: Vicent GARCÉS RAMÓN

Presidente de la Fundación ACM. Vicepresidente de CERAI (Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional). Profesor en la Universitat Politècnica de València. Exdiputado del Parlamento Europeo.

Secretaria: Maite IBÁÑEZ GIMÉNEZ

Doctora en Historia del Arte por la Universitat de València. Gestora cultural, crítica de arte y colaboradora en medios culturales y revistas especializadas en arte y cultura.

3Tesorera: Ofelia VILA HERNÁNDEZ

Licenciada en Geografía e Historia por la Universitat de València. Activista feminista. Ha sido Secretaria de Cooperación Internacional y Movimientos Sociales del sindicato CC.OO. En la actualidad es coordinadora de la Fundación Pau Solidaritat para la Cooperación Internacional y el Desarrollo.

Vocal: Margarita BELINCHÓN GARCÍA

Doctora en Biología por la Universitat de València. Experta en Museología. Directora del Museo de Ciencias Naturales de Valencia.

Vocal: José Manuel RODRÍGUEZ VICTORIANO

Doctor en sociología por la Universitat de València. Profesor del Departamento de Sociología y Antropología de la Universitat de València.

ESCUCHA

Radio Tram_02

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

@Fundacion_ACM