PUBLICACIONES FACM

Memoria del VIII Encuentro de la Fundación ACM. Jóvenes del Mediterráneo. Barcelona, España, Noviembre 2019.

Versión pdf

Coeditado por la Fundación ACM
DISPONIBLE AQUÍ:
Autor: Ricard Pérez Casado
Colección Investigación y Debate
Materia Historia, Cooperación y desarrollo
EAN 9788490979389
ISBN 978-84-9097-938-9
Páginas 256
Publicación 16-03-2020. Número en la colección 283

Herramientas para el impulso de sistemas alimentarios territorializados. Ampliación del estudio realizado en el marco del proyecto Herramientas para la transición hacia Sistemas Alimentarios Territorizados (SAT) , financiado por la Fundación Daniel y Nina Carasso, y realizado por CERAI en colaboración con la FACM y la organización francesa RESOLIS, 2020.

100 iniciativas locales para una alimentación responsable y sostenible en España. Publicación realizada en el marco del proyecto  Herramientas para la transición hacia Sistemas Alimentarios Territoriales (SAT) , financiado por la Fundación Daniel y Nina Carasso, y realizado por CERAI en colaboración con la FACM y la organización francesa RESOLIS, 2019.

Encuentro de Escritores del Mediterráneo. Primera edición verano-otoño 1985, Ayuntamiento de Valencia. Reedición 2019, MVM.
Version pdf.

Encuentro de Escritores del Mediterráneo. Primera edición invierno-primavera 1986, Ayuntamiento de Valencia. Reedición 2019, MVM.
Version pdf.

De València al Mediterráneo II. Mostra de València 1991-2011. Vicent Gregori García. MVM 2019.
De València al Mediterráneo. Mostra, Encontre i Trobada 1980-1990. Vicent Gregori García. MVM 2018.
IBN KHAFAJA D’ALZIRA. Antologia Poètica. Idiomas: árabe, valenciano y castellano, con traduccions de Mahmud Sobh y Josep Piera. Primera edición 1986. Reedición 2017. Consell Valencià de Cultura.
KAVAFIS. Antologia Poética. Selección de Ramón Irigoyen. Idiomas: griego, castellano y valenciano. Primera edición 1984. Reedición 2016. Consell Valencià de Cultura.
Memoria del VII Encuentro de la FACM. Casablanca 2017.
Visor online.

Estructura, objetivos y evolución de la FACM.
Versión pdf
Visor online

6 Años. La ciudadanía mediterránea en movimiento. 2010-2016.
Visor online.

FACM: La Fondation ACM | La citoyenneté et l’intégration Méditerranéenne (2016)
Visor online.
Memoria del VI Encuentro de la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo. 5 años de ACM: balance y perspectivas de futuro. Tirana, Albania, julio 2015.
Versión pdf.
Memoria del V Encuentro de la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo. Hacia la construcción de una comunidad mediteránea de los pueblos. Marsella, Francia, noviembre 2014.
Versión pdf.
El papel de la ciudadanía en las transformaciones democráticas y en el desarrollo socio-económico. Informe de la encuesta. Octubre 2014.
Versión pdf.
Memoria del IV Encuentro de la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo. Diálogos mediterráneos: ciudadanía y conflictos. Estambul, Turquía, noviembre 2013.
Versión pdf.
Memoria del III Encuentro de la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo. Las cambios en el Mediterráneo, la dinámica de los círculos de ciudadanos de la ACM y el porvenir de la ACM. Volos, Grecia, octubre 2012.
Versión pdf.
Memoria del II Encuentro de la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo. Crisis y cambios en el Mediterráneo: la ciudadanía en movimiento. Túnez, diciembre 2011.
Versión pdf.
Memoria del I Encuentro de la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo. Diálogos mediterráneos: instituciones y ciudadaía en el Mediterráneo. Valencia, España, julio 2010.