Firmar la carta

Llamada a la construcción de una comunidad de los pueblos del Mediterráneo. Desde el año 2008, un grupo de ciudadanos y ciudadanos del Mediterráneo se ha comprometido a participar activamente en el surgimiento de una comunidad de los pueblos del Mediterráneo.

Al firmar esta Carta, usted afirma su deseo de participar en la construcción de una zona común sostenible y de la paz, el desarrollo, la solidaridad y la prosperidad compartida entre los pueblos del Mediterráneo.

Al convertirse en un signatario, se le informará periódicamente de la marcha del proceso, y se le invitará a tomar parte activa.

FIRMAR LA CARTA:

(*) Campos obligatorios. Solo será visible: nombre, apellidos, ciudad y país.

Nombre | first name *Apellidos | last name *Organización | OrganizationPaís | country *Ciudad | city *
**** **** **** MaPSwKNkBoZrJuU FKAmTNbpfUhrMOnq
**** **** **** España Valencia
ISMAHENE LEKHLIFI Algeria ORAN