PUBLICATIONS FACM

Investigación: Herramientas para el impulso de sistemas alimentarios territorializados. Ampliación del estudio realizado en marco del proyecto Herramientas para la transición hacia Sistemas Alimentarios Territorializados (SAT), financiado por la Fundación Daniel y Nina Carasso, y realizado por CERAI en colaboración con la Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo (FACM), Mensa Cívica y la organización francesa  RESOLIS, 2020.

Investigación: 100 iniciativas locales para una alimentación responsable y sostenible en España. Publicación realizada en marco del proyecto Herramientas para la transición hacia Sistemas Alimentarios Territorializados (SAT), financiado por la Fundación Daniel y Nina Carasso, y realizado por CERAI en colaboración con la Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo (FACM), Mensa Cívica y la organización francesa  RESOLIS, 2019.

De València al Mediterráneo. Mostra, Encontre i Trobada 1980-1990. Vicent Gregori García. MVM 2018.
De València al Mediterráneo II. Mostra de València 1991-2011. Vicent Gregori García. MVM 2019.
GUIA: UNA PROPUESTA DE LAS PERSONAS REFUGIADAS PARA LA INCLUSION

Rapport d’activités FACM 2018

Résumé des Activités 2018
MEMOIRE RENCONTRE CASABLANCA 2017

Sur la Fondation ACM | Brochure

La citoyennete méditerranéenne en mouvment 2010-2016 | Six années d’action de l’assemblée des citoyens et citoyennes de la Méditerranée (ACM)

La Fondation ACM | La citoyenneté et l’intégration Méditerranéenne

IBN KHAFAJA D’ALZIRA. Antologia Poètica (1986). Arabe, valenciano et espagnol, traductions de Mahmoud Sobh et Josep Piera. Réédition 2017. Consell Valencià de Cultura

KAVAFIS. Antologia Poètica (1984). Sélection de Ramón Irigoyen. Grec, Espagnol et valenciano. Réédition 2016. Consell Valencià de Cultura.