PUBLICATIONS FACM

La Fondation ACM presente le livre “Las desigualdades mediterráneas, reto del siglo XXI” de l’auteur Ricard Pérez Casado. Une oeuvre coéditée en Espagne par la FACM et la maison d’édition Catarata tout juste publiée au mois de mars.

FACM: Mémoire des activités 2019

FACM: Résumé des activités 2019

Investigación: Herramientas para el impulso de sistemas alimentarios territorializados. Ampliación del estudio realizado en marco del proyecto Herramientas para la transición hacia Sistemas Alimentarios Territorializados (SAT), financiado por la Fundación Daniel y Nina Carasso, y realizado por CERAI en colaboración con la Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo (FACM), Mensa Cívica y la organización francesa  RESOLIS, 2020.

Investigación: 100 iniciativas locales para una alimentación responsable y sostenible en España. Publicación realizada en marco del proyecto Herramientas para la transición hacia Sistemas Alimentarios Territorializados (SAT), financiado por la Fundación Daniel y Nina Carasso, y realizado por CERAI en colaboración con la Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo (FACM), Mensa Cívica y la organización francesa  RESOLIS, 2019.

De València al Mediterráneo. Mostra, Encontre i Trobada 1980-1990. Vicent Gregori García. MVM 2018.
De València al Mediterráneo II. Mostra de València 1991-2011. Vicent Gregori García. MVM 2019.
GUIA: UNA PROPUESTA DE LAS PERSONAS REFUGIADAS PARA LA INCLUSION (2019)

Rapport d’activités FACM 2018

Résumé des Activités 2018

MEMOIRE RENCONTRE CASABLANCA 2017

Sur la Fondation ACM | Brochure (2017)

La citoyennete méditerranéenne en mouvment 2010-2016 | Six années d’action de l’assemblée des citoyens et citoyennes de la Méditerranée ACM (2017)

La Fondation ACM | La citoyenneté et l’intégration Méditerranéenne (2017)

IBN KHAFAJA D’ALZIRA. Antologia Poètica (1986). Arabe, valenciano et espagnol, traductions de Mahmoud Sobh et Josep Piera. Réédition 2017. Consell Valencià de Cultura

KAVAFIS. Antologia Poètica (1984). Sélection de Ramón Irigoyen. Grec, Espagnol et valenciano. Réédition 2016. Consell Valencià de Cultura.