La Fundación ACM participa en el Med Forum 2016, el Foro Mediterráneo de la Fundación Anna Lindh en La Valletta, Malta

FACM, 24.10.2016

La Fundación ACM – Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo – participa en el Med Forum 2016, el Foro Mediterráneo de la Fundación Anna Lindh en La Valletta, Malta los días 24 y 25 de octubre de 2016. En este encuentro, Lola Bañon, miembro del Consejo Consultivo de la Fundación ACM, presentará la Fundación como buena práctica en el ámbito de las redes ciudadanas en el Mediterráneo. También se informará sobre el festival Mostra Viva del Mediterrani, el proyecto AJCM Atelier des Jeunes Citoyen(nes) de la Méditerranée y sobre la realización de un taller sobre seguridad alimentaria, iniciativas agroalimentarias responsables y sostenibles y cambio climático, por parte de la fundación, en el marco de la COP22 y sobre la presentación de la Declaración de la Transición Agroalimentaria en el Mediterráneo (17 de noviembre, Marrakech).

Please enter your comment!
Please enter your name here