PARTICIPACIÓN DE LA FUNDACIÓN ACM EN LA VI REUNIÓN DE ALTO NIVEL DE LOS PARLAMENTOS DE LOS ESTADOS MIEMBROS DEL DIÁLOGO 5+5

FACM, 04.11.2016

El día 27 de octubre se celebró en Marsella la VI Reunión de Alto Nivel de los Parlamentos de los Estados Miembros del Diálogo 5+5, y contó con la participación de la Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo en calidad de miembro observador de la Asamblea Parlamentaria del Mediterráneo (APM).

En las conclusiones finales del encuentro, el Presidente de la Fundación ACM, Vicent Garcés, hizo la siguiente declaración: “La Fundación ACM, miembro observador de la APM, hace un llamamiento a la resistencia ciudadana en torno a la defensa de los Derechos Humanos, la libertad, la seguridad y el desarrollo. La Fundación ACM expresa igualmente su deseo de trabajar con la APM para encontrar el camino de la paz y la cooperación en el Mediterráneo.”

En otro orden de cosas, V. Garcés presentó el taller que la Fundación ACM está organizando junto con otras entidades, sobre la transición hacia sistemas agroalimentarios sostenibles y responsables en el Mediterráneo, que se celebrará el 17 de noviembre a las 13.00 en la COP22 – Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Cambio Climático de las Naciones Unidas de Marrakech. En la misma se presentará la Declaración por una Transición Agroalimentaria en el Mediterráneo, que impulsa la Fundación ACM.

Please enter your comment!
Please enter your name here