Nombramiento de Lola Bañon directora de la Fundación ACM

Nombramiento de Lola Bañon directora de la Fundación ACM

Category : Actividades , Noticias

FACM, 01.09.2017

El 1 de septiembre de 2017 ha tomado posesión como Directora de la Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo (FACM), Lola Bañon Castellón, Doctora en Comunicación, profesora de periodismo de la Universitat de València, periodista y analista especializada en Oriente Próximo y el Mediterráneo.

Lola Bañon ha estado vinculada a la FACM desde su creación como miembro de su Consejo Consultivo.  La FACM está presente en más de veinte países del Mediterráneo y es miembro observador de la Asamblea Parlamentaria del Mediterráneo (APM) y de la Red Anna Lindh Foundation.

La incorporación de Bañon al cargo supone una apuesta de la FACM para seguir forjando caminos para superar la presente situación de inestabilidad en el Mediterráneo, tanto en materia de políticas sociales, culturales, medioambientales y de los derechos humanos, en especial de las mujeres y de los jóvenes.