Instituciones euroméditerráneas en el VIII Encuentro de la FACM (fotogalería)

Es especialmente destacable la presencia de instituciones euroméditerráneas que han dado su apoyo al VIII Encuentro de la Fundación ACM. De este modo, en la sesión de apertura intervinieron Josep Ferré , Director General del Institut Europeu de la Mediterrània (IEmed), institución anfitriona del encuentro;  Alfonso González Bondia, Director General de Asuntos Europeos y Mediterráneos de la Generalitat de Catalunya; Antoni Ribes, Coordinador del Servei Integral d’Informació Juvenil del Departament de Joventut del Ajuntament de Barcelona; la diputada italiana, Yana Chiara Ehm, Vicepresidenta de la Asamblea Parlamentaria del Mediterráneo (APM) y Presidenta del Comité de la APM para el diálogo entre civilizaciones y DD.HH.; el Secretario General de la Red de ciudades mediterráneas (Medcités) Josep Canals; Mª Helena De Felipe Lethonen, presidenta del Comité Euromed del Consejo Económico y Social Europeo (CESE); Jean-François Barnier, Alcalde de Chambon-Feugerolles (Francia), Vicepresidente de la Asamblea Regional y Local Euromediterránea (ARLEM). Aquí una fotogalería de las sesiones de apertura y clausura del encuentro.