Videoconferencia del Emb. Piazzi, secretario general del PAM con motivo de la Mostra Viva del Mediterrani 2020

Intervención del Emb. Sergio Piazzi, secretario general del PAM con motivo de la Mostra Viva del Mediterrani y Presentación del libro “Las desigualdades mediterráneas, reto del siglo XXI” de D. Ricard Perez Casado, publicado por la Fundación ACM. Valencia, 13 de octubre de 2020 “PAM sirve como plataforma de diálogo no solo para los parlamentarios, sino también para diferentes grupos de interés, incluidos académicos, líderes religiosos y la sociedad civil, con el propósito de unirse para un diálogo constructivo. La contribución que la Fundación de la prestación de la Asamblea de Ciudadanos del Mediterráneo siempre ha sido muy apreciada por nuestros parlamentarios y la Fundación tiene un lugar especial en PAM ”.