IV FORO SOCIAL MUNDIAL – CIENCIA Y DEMOCRACIA
CIENCIA, SOCIEDAD Y MEDIO AMBIENTE ¿ES EL CAPITALISMO SUSTENTABLE? Fecha: 28/01/2021 Horario: de 17’15 a 20’45 horas (España) Link: https://blue.meet.garr.it/b/mau-dvm-euc-gw9
La Fundación ACM coorganiza el cuarto eje de trabajo del VI Foro social Mundial Ciencia y Democracia se centra en las relaciones entre ciencia, sociedad y medio ambiente en el contexto de la actual crisis ecológica y social.
Presentación de la sesión: José Manuel Rodríguez Victoriano (Fundación Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo/ ERI de sostenibilidad de la Universidad de Valencia y Mauricio Berger (profesor de la Universidad de Córdoba/Cordinador del FMSCD)
Primera parte. Sobre la pregunta y el diagnóstico (17:30-19:15)
-Kenneth A. Gould. PHD Dean School of humanities and social sciences Brooklyn College
-Ernest García. Profesor Emérito de Sociología ecológica de la Universidad de Valencia